Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Rubén Blades regresa a los escenarios con una gira por Estados Unidos

El músico Rubén Blades anunció este martes su retorno a los escenarios con la gira «Salswing Tour», la cual recorrerá ocho ciudades de los Estados Unidos.

Blades se embarcará en una ruta musical que iniciará el próximo 20 de noviembre en California, llevando a la ciudad estadounidense su trabajo de estudio más reciente, «Salswing!», en un histórico recorrido y un tributo a los orígenes latinos del jazz.

En su regreso a los escenarios después de dos años, Rubén Blades estará acompañado por la Roberto Delgado Big Band, la cual está integrada por músicos panameños con quienes actúa desde hace diez años alrededor del mundo.

«Con la Roberto Delgado Big Band, orquesta de 20 músicos que está sonando cada vez mejor, estamos con muchas ganas y deseos de compartir nuestro último álbum Salswing! y las canciones de siempre. Por favor, no dejen de vacunarse«, manifestó el músico mediante un comunicado.

Ganador de nueve premios Grammy, Rubén Blades recibirá el galardón a Persona del Año en la próxima ceremonia de los Latin Grammy el 18 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos), según anunció en junio la Academia Latina de la Grabación.

El músico, compositor, actor y activista panameño será reconocido «por su compromiso contínuo de luchar por la justicia social en todo el mundo mediante el apoyo a iniciativas que crean conciencia sobre la opresión política, el hambre, la pobreza y más«, indicó en un comunicado la academia que otorga los Latin Grammy.

Con más de 50 años de influyente y exitosa carrera artística, Blades recibió este año, a manos del Rey de España, Felipe VI, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por decisión del Ministerio español de Cultura.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte