Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

 

Marco Antonio Solís hace un gracioso llamado a vacunarse

 


El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, realizó un llamado a sus seguidores y cibernautas a través de su cuenta de Twitter, para que aquellos que aún no se han vacunado contra el coronavirus, sean parte del proceso de vacunación en sus respectivas ciudades.

Hasta el momento, son cientos los países que están utilizando la inoculación contra el Covid-19 como la principal estrategia para enfrentar eventuales nuevas olas de contagios. A pesar de que cada lugar tiene sus propios métodos para combatir la pandemia y campañas de incentivación, algunos famosos han aprovechado su alcance para ayudar en este proceso.

Así lo hizo Marco Antonio Solís, que a través de su red social dejó un cómico y gracioso mensaje a las personas que rehúsan vacunarse.


“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas!!!”, escribió el mexicano, y como era de esperarse, a los pocos minutos su publicación se llenó de miles de “me gusta”, “retuits” y comentarios de sus seguidores (y de los no tanto)

“Así es mi querido Marco, les da miedo la reacción”, “Como siempre mi querido Marco palabras y frases llenas de razón y sabiduría”, “El mejor twittazo que he leído en dos años mi Buki”, comentaron algunos.

Sin embargo, no faltaron los que se mostraron en desacuerdo con el llamado de atención del músico de 61 años. “Mi cuerpo, mi decisión, yo no me vacuno”, “La vacuna es un derecho individual de libre decisión y no de obligación”.

 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte