Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

“Kanaku y El Tigre” se une a Jorge Drexler para estrenar nuevo tema

El grupo nacional “Kanaku y el Tigre” vuelve con un bello tema en el que celebran el espíritu de vivir con apertura. La canción contó con la participación del músico ganador de un Oscar, Jorge Drexler y el destacado repentista cubano Alexis Díaz – Pimienta. Ambos artistas, amigos de la banda, trabajaron sus voces a distancia para darle vida a “Abre los brazos como un avión”.
El tema estrenó videoclip en Youtube y tiene como protagonistas a Ray del Castillo (Guerrero: La Película y Billy Elliot), Paulina Bazán (Película “La Migración”) y Jesús Verano (Organización Alto Perú).
Detrás de la producción están Matías Cella, Bruno Bellatin, Nicolás Saba y Marcial Rey. “En estos tiempos tan cambiantes podemos sentir que no tenemos algo a que aferrarnos, algo que brinde continuidad y sentido. Esta canción invita a extender nuestros horizontes, a reevaluar la idea que mantenemos del mundo y recordar que todos tenemos un camino individual, a la vez todos compartimos un camino común. Una vida feliz, no es una vida sin dolor, todos crecemos distinto”, comenta Bruno.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte