Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Bacilos lanzan nueva versión de “Caraluna” junto a Carlos Vives

La agrupación Bacilos, lanzó este jueves 25 de febrero una nueva versión de uno de los temas más icónicos de la música latinoamericana “Caraluna”, la cual contó con la participación del colombiano Carlos Vives.
Jorge Villamizar, vocalista de la banda explicó que decidieron regrabar dos de sus canciones más importantes con la intención de hacer un experimento “del que estábamos antojados hace mucho tiempo”.
Añadió que, querían aprovechar sus grandes éxitos para “darles un sonido moderno sin perder la esencia de estas canciones que al final del día se han convertido en clásicos latinoamericanos”. También confesó que, trabajar con su compatriota Carlos Vives fue “toda una experiencia” por los “conocimientos profundos de la historia de la música colombiana” que tiene.
Por su parte, Andrés Lopes, bajista del dúo, explicó que el intérprete de “La tierra del olvido” fue y sigue siendo una de sus referencias más importantes con respecto a su formación musical latina, “incluso desde mis inicios como DJ tocaba “La Gota Fría””.
“Caraluna” es un clásico que no pasa de moda, al igual que “Tabaco y Chanel”, entre otros sencillos, los cuales conforman la carta de presentación con la que Bacilos ascendió en la escena musical a inicios de los años 2000.

 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte